Hay una gigantezca olla de agua hirviendo sobre un inmenso fogón sentado en el Medio Oriente, cerquitita del pueblo de Dios, el pueblo de Israel.
Esa olla de agua hirviendo está a punto de ser derramada y cuando se derrame, sus vapores se esparcirán por toda la tierra: "En aquel tiempo, cuando venga Gog contra la tierra de Israel, dijo Jehová el Señor, subirá mi ira y mi enojo. Porque he hablado en mi celo, y en el fuego de mi ira: Que en aquel tiempo habrá gran temblor sobre la tierra de Israel; que los peces del mar, las aves del cielo, las bestias del campo y toda serpiente que se arrastra sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, temblarán ante mi presencia; y se desmoronarán los montes, y los vallados caerán, y todo muro caerá a tierra". Ezequiel 38:18-20
Gran parte de la humanidad que será afectada por esta secuencia de eventos que están a punto de suceder, vive tan ocupada en sus quehaceres, ignorando por completo estos acontecimientos y pensando que eso está muy lejano y que eso no es para ellos.
La ebullición de esta olla hirviendo no debe ser causa de temor para los que están en Crirsto Jesús, para los que no andan conforme a la carne, sinó conforme al espiritu, porque para ellos, ninguna condenación hay. (Romanos 8:1)
Cada burbuja que se produce, nos acerca cada día más al retorno de Cristo a la tierra y el inminente levantamiento de su iglesia al cielo. Lo único que detiene el derramamiento de esas aguas hirviendo es precisamente la presencia de los redimidos por la sangre de Cristo aquí en esta tierra. Una vez levantada la iglesia que Jesucristo compró a precio de sangre, comienzan los vapores a esparcirse por toda la tierra.
Irán prepara su olla, (depósitos de armamentos nucleares, misiles de largo alcance que logren llegar a las costas de Estados Unidos) Israel responde a los insesantes ataques de Iran, Iran responde el ataque, Rusia (La Gog de Ezequiel 38) responde contra Israel. Esto produce un desencadenamiento de ataques que, dicho por el presidente ruso, puede "desencadenar un conflicto nuclear y en consecuencia una catástrofe global".
Esa catástrofe global tendrá efecto inmediatamente después del periodo de 3 años y medio del gobierno del Anticristo y que es de todos saber, la iglesia de Jesucristo no será partícipe. Antes de que este gobierno mundial remueva la tapa de esa olla, hace rato que ya la iglesia habrá volado al cielo y estará celebrando Las Bodas del Cordero.
Hoy es el día aceptable para escapar de los vapores de esa olla que hierve en el medio oriente y que está a punto de ser derramada. Hoy puedes escapar con tan sólo aceptar a Jesucristo como tu salvador personal y comenzar a vivir para El.
No comments:
Post a Comment
Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.