Por: José Miguel Alvarez
Este muchachito yo lo he adoptado como un hijo espiritual y he creído en él desde que le vi por primera vez cuando tenía algunos 12 o 13 años de edad en una pequeñita congregación que dirigían sus padres en el Ensanche Libertad de Santiago, R.D.
Ha sido un pilar en la base de la Casita Misionera dedicándole tiempo a los adolescentes.
Este año perdió la presencia física de su padre quien se fué a morar con el Señor. No obstante a su terrible pérdida (humanamente hablando), Gerson Morillo no se dejó vencer, sinó que se levantó en contra de las adversidades y desidió que no es el final, sinó el inicio de un nuevo capítulo en su vida joven.
Gerson se ha hecho cargo de la barbería que dejó su padre al morir, y con su esfuerzo y dedicación, sin abandonar sus estudios trabaja incansablemente para ayudar a su madre la pastora Giselle Candelario Vda Morillo y su hermanita Scarlett Morillo, directora de Célula de la Casita Misionera y directora del grupo de Danza Las Hijas de Aarón, respectivamente.
La familia Morillo Candelario es una familia pastoral que ha sido de mucha bendición a nuestro ministerio y a todos cuantos ellos han llegado con el mensaje de la Palabra de Dios.
Como adorador le tengo un gran respeto porque es un "poeta callejero" que le pone ritmo a sus poemas los cuales son vivencias que retratan una realidad de nuestros jóvenes en la sociedad que les ha tocado vivir.
Les presento el video musical de su tema:
No comments:
Post a Comment
Gracias por visitar e interactuar en nuestro Blog. Te pedimos que lo compartas con tus amigos.